Ventas

Publicamos en redes sociales, en portales inmobiliarios, tomamos fotos, vídeos, hacemos publicidad en el sitio y prestamos tres servicios en la venta.

 

Sin exclusividad: realizamos gestión de comercialización y venta, cuando Grupo RICELI  Vende el inmueble accede a una comisión por la gestión realizada.

 

Sin exclusividad anticipo: realizamos gestión de comercialización y venta, cuando Grupo RICELI  Vende el inmueble accede a una comisión por la gestión realizada, aplican gastos de comercialización y menor porcentaje en comisión

 

Para intermediación: Grupo RICELI publica su inmueble, y concreta citas, el propietario se encarga de mostrar el inmueble, este servicio tiene un porcentaje de renovación, honorarios al firmar contrato y fin o venta del inmueble

Sin exclusividad: Comisión 3%, urbano 5% rural sobre el Valor de la negociación. pago comisión por corretaje a la firma de contrato de compraventa, promesa de compraventa o celebración de negocio jurídico, acompañamiento, todo cliente comprador presentado genera exclusividad en el tiempo a favor de Grupo Riceli.

Sin exclusividad anticipo: Comisión 2% urbano, 3.5% rural sobre el valor de la negociación. Tarifa inicial $300.000 a la vinculación, renovación 50% de la tarifa inicial, pago comisión corretaje a la firma de contrato compraventa, promesa de compraventa o celebración de negocio jurídico, asesoría jurídica, acompañamiento hasta la escrituración (contrato a un año), todo cliente comprador presentado genera exclusividad en el tiempo a favor de Grupo Riceli .

Para Intermediación: Honorarios  0.5% urbano ò 0.8% rural del valor de precio de venta. Pagaderos el 100% a la firma del contrato de intermediación, contrato a 6 meses renovación 50% del valor de los honorarios. Plazo renovación 15 días.

registre su propiedad para venta

Vendemos su propiedad, por favor llene el registro

calcule su crédtio hipotecario

Calcule la amortización crédito hipotecario y cual compare cual banco se ajusta mas a sus necesidades

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now